Pantalla desde la cual se establecen los parámetros principales de configuración del programa. Los enumeramos a continuación:
- Color de los campos activos y no activos
- Porcentaje de IVA por defecto
- Software de contabilidad al que se va a traspasar la información, así como el directorio al que se van a copiar los archivos de intercambio
- Longitud de cuentas contables para dicho traspaso
- Cuentas contables que se utilizan en las líneas manuales, en decir, aquellas en las que no hay un código de producto
- Serie de facturación por defecto
- Precio acordado venta: Al activar esta casilla, se permite que los clientes tengan precios acordados para determinados productos, así como las delegaciones u obras
- Grabar precio cliente: Si se activa, cada vez que se realice una venta, el precio que se establezca se guardará como acordado para dicho producto y cliente. (Tiene que estar activada la opción ‘Precio acordado venta’)
- Filtrar producto proveedor: Si está activa, en Compras sólo permitirá escoger aquellos artículos que tengan asociados dicho proveedor como habitual en la ficha de productos.
- Filtrar serie: Hace que inicialmente solamente cargue en pantalla los albaranes (Ventas y Compras) de la última serie que se haya utilizado.
- Filtrar albaranes por día: Hace que inicialmente solamente cargue en pantalla (Ventas y TPV) los albaranes realizados con una antigüedad inferior al dato aquí establecido.
Desde los botones de la parte inferior de la pantalla se puede acceder a configurar los datos de la empresa actual (o crear nuevas), la moneda (divisas) y las opciones avanzadas de parametrización (más opciones)